Gana una beca para estudiar una Maestría

Fecha de entrega del caso: 17 de mayo

Fecha de discusión presencial del caso: 22 de mayo

Descripción del Concurso

¡Bienvenidos al Concurso de Casos de Estudio en Negocios de la Universidad de las Américas! Este concurso está diseñado para aspirantes a nuestros programas de maestría en negocios que deseen destacarse en el análisis y resolución de problemas empresariales utilizando casos de estudio de Harvard Business Publishing. Nuestro objetivo es identificar a los estudiantes más talentosos y preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. En nuestro concurso podrás ganar, 1 beca del 50%, 1 beca del 40%, 2 becas del 30% y por completar el proceso ya tienes el 25% de beca.

Objetivos del Concurso

image
Evaluar la capacidad de los participantes para analizar y comprender casos de estudio complejos en el contexto de los negocios.
image
Fomentar el pensamiento crítico y la habilidad para tomar decisiones fundamentadas en situaciones empresariales reales.
image
Identificar talentos destacados que demuestren potencial para tener un impacto significativo en el mundo empresarial.

Etapas del Concurso

Análisis del Caso de Estudio

Los participantes seleccionados recibirán un caso de estudio de Harvard Business Publishing con antelación. Deberán analizarlo en profundidad y preparar un informe detallado que incluya el análisis de problemas clave, identificación de alternativas y recomendaciones fundamentadas.

Discusión en el Aula

Un profesor guiará la discusión y evaluará las participaciones de los estudiantes en términos de claridad de ideas, capacidad de argumentación, respeto por las ideas de otros y contribución al debate.

Inscripción al Concurso

Si tienes problemas para subir tu caso en el paso 3 puedes enviarlo a esta dirección de correo electrónico: webmastermkt@udla.edu.ec

Paso 1

Regístrate aquí para descargar el caso