17 de septiembre

Acerca del evento

Sé parte de InnovaXión a través de charlas breves y prácticas, diseñadas para líderes y profesionales en crecimiento como tú.  ¡Obtén un certificado digital avalado por UDLA al finalizar el evento!

Los temas que trataremos

MBA (Finanzas)

Marketing en tiempos de inteligencia artificial: revoluciona tu marca.

Smart Branding, más allá del lenguaje de las máquinas.

Comunicación Corporativa

El Efecto Branding: Aumenta tu Rentabilidad con una Comunicación Corporativa de Impacto.

Nuestros Speakers

Fernando Zúñiga

Con más de 25 años de experiencia en diseño y comunicación visual, y una sólida trayectoria en docencia superior y liderazgo en proyectos educativos y corporativos. Actualmente, coordina el Centro de Comunicación Corporativa en la Universidad de Las Américas, destacando por su compromiso con la innovación y la excelencia académica.

Efrén Ortiz

Convierto ideas de negocios en propuestas de valor rentables a través de estrategias de marketing digital y comunicación en medios digitales. Director de la maestría en Marketing Digital y Marketing con mención en gerencia de marca en la Escuela de Negocios de la Udla. Estratega en marketing y comunicación en medios digitales.

Santiago Delgado

Ejecutivo senior con amplia experiencia en Dirección General, Dirección Comercial. CEO, Board Member, Catedrático en Maestrías. Experiencia en consultoría y directorios. Docente de la Escuela de Negocios de la UDLA por más de 6 años.

Información importante

17 DE SEPTIEMBRE
Quicentro Shopping, Oficinas QWorks (junto a Crepes & Waffles)
Cupos limitados: 70 personas