BabsonCollege

El convenio suscrito entre la Universidad de Las Américas y el Babson College, permite a los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas – y ex alumnos de la Escuela de Negocios – cursar una semana intensiva de emprendimiento en Boston, Massachusetts. La metodología del curso comprende un balance de acción, experimentación y creatividad con un profundo entendimiento de los fundamentos de negocio y el análisis empresarial riguroso.

Sobre el programa:

Babson Build incluye estudios de caso, presentaciones en grupo, videos, talleres interactivos; y está diseñado a partir de temas complementarios. El programa hace especial énfasis en distintas áreas de emprendimiento, al tiempo que desarrolla sólidas habilidades de negociación. Además, los maestrantes podrán complementar sus competencias con lecturas asignadas con el objetivo de profundizar en otros ámbitos empresariales.

De esta manera, el programa permite al maestrante adquirir una mentalidad emprendedora, adoptar una adecuada cultura empresarial, articular ideas innovadoras de negocio y aprender distintas técnicas de marketing.

Al término del curso, los estudiantes recibirán una certificación que valida su participación en el programa Babson Build.

“El emprendimiento es la fuerza más poderosa en el mundo,
para crear valor económico y social sostenible”

Contenidos del programa:

• Innovación: acción y pensamiento de emprendedor
  • Emprendimiento Corporativo
  • Finanzas para emprendedores
  • Design Thinking
  • Modelos de negocio e innovación
  • Administración de negocios en crecimiento
  • Trabajo en Equipo
  • Marketing para emprendedores

Datos del programa internacional:

Inicio del curso: domingo, 15 de julio de 2018
Fin del curso: viernes, 20 de julio de 2018
Lugar: Babson College, Wellesley, Massachusetts, EU

Programa Incluye:

• Hospedaje
  • Desayuno, almuerzo y cena
  • Recepción y bienvenida
  • Tour a Boston
  • Transporte a Wrentham Village Premium Outlets
  • Transporte ida y vuelta al aeropuerto

*Las lecturas e insumos del programa están en inglés. Razón por la que los estudiantes que deseen aplicar al programa, deben dominar con suficiencia el idioma.