junio, 2024

03jun(jun 3)00:0021(jun 21)00:00Curso de Técnicas de Monitoreo y Remediación en Ecosistemas Marinos

Detalles de evento

• CURSO TEÓRICO (100% VIRTUAL)
  • Duración: 40 horas – 30 horas de clase – 10 horas de trabajo autónomo.
  • Del: 3 al 21 de junio

• Adéntrate en un mundo fascinante de conocimiento con nuestro curso, donde explorarás a fondo las técnicas y herramientas esenciales para evaluar y revitalizar la vitalidad de los ecosistemas marinos. Desde la recolección de datos hasta el análisis meticuloso de muestras biológicas y físicas, te embarcarás en un viaje educativo que te equipará con las habilidades necesarias para ser un agente de cambio en la conservación y restauración de nuestros océanos.¡Únete a nosotros y haz una diferencia palpable en la salud de nuestros preciados ecosistemas marinos!

Tiempo

3 (Lunes) 00:00 - 21 (Viernes) 00:00

CONFERENCIANTES PARA ESTE CURSO

ADRIANA VILLAMARÍN

Ingeniera en biotecnología con 13 años de experiencia en gestión ambiental. Cuenta con una maestría de Ecología, Gestión y Restauración del Medio Natural de la Universidad de Barcelona.

DANIELA ALARCÓN

Ecologista marina con más de 10 años de experiencia en investigación en conservación centrándose en especies migratorias y manejo de áreas protegidas.

JUAN PABLO MUÑOZ

Con más de 20 años de experiencia en buceo y surf en las Galápagos. Luego diez años investigando - Doctorado en la Universidad de Sunshine Coast en Australia.

MICAELA STACEY

Bióloga ecuatoriana con una maestría en Biodiversidad y Cambio Climático, Líder de proyecto destinado a determinar la presencia de micro plásticos y sus contaminantes asociados en manta rayas gigantes en la Isla de la Plata.

RUBÉN ABAD GODOY

Biólogo ecuatoriano con una maestría en Ecología, Gestión y Restauración del Medio Natural de la Universidad de Barcelona.