No Image Available

Reforma Electoral en Ecuador. Estudios sobre el sistema electoral para la Asamblea Nacional y voto electrónico.

Autor: Ramírez, Cristina; Torres, Karol; Santillán, Verónica; Ortiz, Richard.  Categoría: Derecho  Editorial: UDLA Ediciones  Año de publicación: 2016  ISBN: 978-9978-9914-5-9  Idioma: Español
 Descripción:

Los cuatro estudios que contiene esta obra son el fruto de la decisión de la Escuela de Derecho de la Universidad de Las Américas (UDLA) de incluir en su programa de investigación el análisis del sistema electoral ecuatoriano y la representación política, como parte de las actividades del área de derecho constitucional.

Los estudios recopilados en este libro son una contribución al debate de la importancia del derecho electoral en el Estado constitucional y democrático.