Misión

Formamos profesionales en derecho con principios y valores éticos, comprometidos con la sociedad, que poseen capacidad analítica y crítica, con competencias para entender y resolver problemas socio jurídicos con visión universal, global e interdisciplinaria, y una perspectiva internacional e integral.

Visión

Ser un referente de excelencia en la formación académica, profesional y de investigación, manteniéndose a la vanguardia tecnológica y con capacidad de adaptación al cambio. Contribuir con profesionales del derecho y líderes capaces de impulsar el desarrollo de la sociedad. Ser la facultad de derecho de referencia en calidad, con formación académica, profesional y pedagógica de vanguardia, fomentando la innovación y generando conocimientos relevantes para el desarrollo del país.

Pluralismo académico
Innovación
Búsqueda de la excelencia
Humanismo