Ice cream social: Hospitalidad y Hotelería, y Turismo

¡La integración de nuestras carreras de Hospitalidad y Hotelería, y de Turismo fue todo un éxito!

Los chicos disfrutaron de un delicioso helado y participaron en actividades lúdicas para promover su socialización y fortalecer el espíritu de equipo. Fue una mañana llena de risas, diversión y aprendizaje, en la que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y compartir sus experiencias y conocimientos.

Nos enorgullece fomentar un ambiente de colaboración y compañerismo entre nuestros estudiantes, ya que creemos que esto es fundamental para su éxito académico y profesional.

¡Gracias a todos los que participaron en esta actividad y esperamos tener más eventos como este en el futuro!