El pasado 22 de marzo de 2023, tuvo lugar la bienvenida de la cuarta cohorte de estudiantes de la Maestría en Econometría de la UDLA. El evento contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA, docentes y graduados.

Esta ceremonia enfatizó las características de este programa de alto nivel, ya consolidado en el país por su exigencia y calidad académica y en el cual los estudiantes aprenderán conocimientos y técnicas avanzadas de frontera para convertirse en profesionales y Econometristas de excelencia.

Con un brindis de Vicente Albornoz, decano de la FACEA, nuestros futuros Econometrístas se embarcan en su nueva aventura académica.

Bienvenidos: Milena Arguello, Katherine Albuja, Marcelo Manosalvas, José Bastidas, Juan Bastidas, Evelyn Guadalupe, Dimitri Muñoz y Alan Bunce.