QUIÉNES SOMOS

Somos el Área de Vinculación con la Sociedad de la Dirección de Investigación y Vinculación de la UDLA. Centramos nuestros esfuerzos en establecer conexiones con la comunidad a través de programas y proyectos que trascienden el ámbito académico con el fin propósito de de promover la transformación social.

VINCULACIÓN

EN CIFRAS

Número Total de Proyectos y Actividades de Vinculación
Número Total de Beneficiarios de proyectos y actividades de vinculación
Estudiantes participantes
Docentes Participantes
Convenios de Vinculación firmados
+ 30
Instituciones Públicas, Privadas, Fundaciones y Asociaciones trabajando en los proyectos de Vinculación como Socios Estratégicos
NUESTRO

EQUIPO

"Mantenemos firmemente nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes al promover la transferencia de conocimientos y aprendizajes a la sociedad en general. Nuestra principal meta es contribuir al bienestar y desarrollo social de las personas mediante la generación de proyectos de alto impacto".

DILAN ANDRANGO
Jefe de Vinculación con la Sociedad