Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

MicrosoftTeams-image (31)

Cursos de español para universidades extranjeras

Analizaremos el entorno, competencia y nuevas oportunidades, desarrollaremos metodologías comerciales para incrementar las ventas y adquiriremos habilidades de liderazgo. Además, abordaremos el análisis integral de emprendimientos, herramientas financieras, experiencia del cliente, comunicación empresarial y estrategias digitales para una comercialización efectiva. Prepárate para impulsar tu emprendimiento con este curso transformador.

FECHA DE INICIO

Comienza cuando quieras y en el horario de tu preferencia.

Según requerimiento

Virtual o presencial

horarios

Escoge el horario de tu preferencia

Características del curso
  • Posibilidad de otorgar histórico de notas y ajustar los contenidos para que los estudiantes reciban créditos por el curso en su universidad de origen.
  • Clases dinámicas y participativas, y con una metodología de enseñanza comunicativa e intercultural.
  • Abarca todas las destrezas lingüísticas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas, y expresión e interacción orales.
  • Posibilidad de incluir clases especializadas sobre arquitectura, negocios, salud o cultura, arte e historia de Ecuador o América Latina.
  • Posibilidad de incluir actividades culturales y de vinculación con comunidad.
Fechas y horarios flexibles

Según requerimiento.

Clases

Clases para grupos.

Virtual o presencial (campus Granados – Av. Granados y Colimes – Quito).

Centro autorizado de exámenes

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

con beca

de investigación

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Cursos Regulares

Cursos personalizados de acuerdo con cada necesidad. Dirigidos a estudiantes, profesionales.

Accede al curso
Cursos de preparación para exámenes oficiales (DELE y SIELE)

Cursos enfocados en estudiantes que desean obtener certificados oficiales de la lengua española expedidos por el Instituto Cervantes de España.

Accede al curso

Según requerimiento.