Primer reconocimiento Dualer Partner de la carrera de Administración de Empresas modalidad DUAL

Según los lineamientos de la Red de Universidades Duales de América Latina DHLA, el 30 de mayo de 2024, se realizó el primer reconocimiento Dualer Partner de la carrera de Administración de Empresas modalidad DUAL de la Universidad de las Américas.

En esta primera ocasión el tema del evento fue Transformación Digital, a cargo de Andrés Burbano de Lara, Gerente de Productos de Banca Personas de Banco Pichincha, principal institución financiera del Ecuador.

El evento reconoce y agradece la vinculación directa y a largo plazo de los estudiantes duales con sus empresas formadoras, actividad fundamental para desarrollar una formación profesional completa y profunda en todas las áreas de la empresa, a una edad temprana. Es así que, durante su carrera, los estudiantes de dual adquieren competencias profesionales de alto nivel, específicas y valiosas para las empresas; y esto a su vez deriva en altas tasas de empleabilidad, que al momento está en el orden del 100%

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de las Américas es la única opción dual ofrecida en Quito bajo el modelo originado en Alemania.