Un reencuentro esperado se vivió en la UDLA

Reencontrarse con amigos y compañeros, después de varios años en el lugar donde fuiste feliz, sin duda, es una de las sensaciones más gratificantes de la vida. Esa fue la atmósfera que se vivió en el Encuentro de Graduados UDLA 2022, evento que se desarrolló de forma presencial después de dos años, por causa de la pandemia.

Para dar inicio al evento, se contó con palabras de bienvenida por parte de Marlena León, vicerrectora académica, se realizó el lanzamiento oficial de la red social de Graduados UDLA por parte de René Cordero, director general de operaciones y se presentó la 8va edición de la revista Visionarios por parte de Danny Cabezas, director de Relaciones Estudiantiles.

“El encuentro anual de graduados se desarrolla con el objetivo de reunir a los graduados UDLA de diferentes carreras y promociones, a fin de generar un sentido de pertenencia y lograr la participación importante de graduados en los diferentes en eventos y actividades que organiza la Universidad”, mencionó Carla Arboleda, coordinadora de Graduados.

Más de 350 graduados de diferentes carreras y promociones se dieron cita en el salón de uso múltiple del campus UDLA Park este. En la velada, se reconoció a los primeros graduados de la Universidad, matriculados en 1994 y graduados en 1999, considerados como el grupo Pioneros.

También, se reconoció a destacados graduados emprendedores, a los miembros de la directiva de la Asociación de Graduados saliente y se escogió a la nueva directiva   2022-2024.

Emprendimientos reconocidos:

ALKU petsJuan Sebastián Espín
Alpa’sapi Ajo Negro ecuatorianoJorge Aleaga
Amarú Cosmética Sin PrisaMilena Terán
AwkakDiego Egas
BonsArtDébora Chiluisa
La Jardinería arte y vidaCristina Gallardo
Zafru- fruta milagrosaRaquel Salazar
Vilo´sSofía Villacís

La noche también contó con la participación de clubes de canto y danza y una banda musical integrada por graduados de la Escuela de Música quienes deleitaron a los asistentes con su talento.

Finalamente, se realizó sorteos para entregar premios sorpresa a los graduados, quienes sintieron lazos de fraternidad en este encuentro. (OP)