Jorge Valdiviezo es un verdadero #OrgulloUDLA

Jorge Valdiviezo Udla

Jorge se graduó como psicólogo por la UDLA en 2018, y posteriormente realizó una maestría en Métodos de Investigación en Educación en la Universidad Internacional de la Rioja.

Actualmente colabora en investigaciones relacionadas con la Monitorización Rutinaria de Resultados en psicoterapia de lo cual trata su proyecto de tesis doctoral, con la PHD Clara Paz como su directora de tesis, trabaja en el grupo de investigación Bienestar, Salud y Sociedad y es parte del cuerpo docente de la Escuela de Psicología y Educación, con tan solo 27 años.

Es uno de los ganadores del premio Student Travel Award de la Society for Psychotherapy Research , entregado a aquellos estudiantes de grado y posgrado que trabajan en pro de enriquecer la investigación en psicoterapia en Latinoamérica y el mundo. Con esto, nuestro Orgullo Udla se ha hecho acreedor a un premio de viaje por $1.500 para asistir al 53er Congreso Internacional de la Society for Psychotherapy Research que se realizará del 6 al 9 de julio en Denver-Colorado.

“La noticia de la adjudicación del premio me dio mucha alegría y entusiasmo. Siento que mi participación en este evento abrirá múltiples posibilidades de aprendizaje y trabajo colaborativo, principalmente relacionadas con conocer, de primera mano, diversos enfoques y metodologías de investigación en psicoterapia aún no implementados en Ecuador, que podrían beneficiar la toma de decisiones clínicas basadas en datos y la gestión de servicios” afirma Jorge. Para él, esta es una gran oportunidad para tejer redes internacionales, lograr posibles colaboraciones y desarrollar tanto innovaciones metodológicas como tecnológicas para la optimización y personalización de la psicoterapia, con una profunda implicación práctica y social.

¡Felicidades Jorge!