Posgrados UDLA ingresa al mundo multimedia con su programa Conéctate

“Un espacio para hablar sobre temas de impacto e interés en la actualidad”, es la propuesta de la iniciativa de la Facultad de Posgrados de la Universidad de Las Américas. Conéctate, un programa de entrevistas, que abarcará diferentes temáticas para promover el debate sobre diferentes aspectos sociales que son para la sociedad.

Conéctate tendrá varios episodios, en el que cada uno de los directores de nuestras maestrías, entrevistarán a profesionales de renombre sobre importantes asuntos del mundo profesional, académico y empresarial. Este programa está dirigido por tres de nuestros directores de las maestrías relacionadas a la comunicación.

Francisca Luengo, directora de la Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, mencionó que este proyecto busca ser un espacio más interactivo y presentar otro formato para acercarnos a las audiencias. ”En nuestra facultad tenemos varios posgrados que abarcan diferentes ámbitos. Ahora tenemos este programa que busca ser un espacio, donde la academia también debata sobre los problemas y preocupaciones actuales”.

Por su parte, Andrés Revelo, director de la Maestría en Dirección y Postproducción Audiovisual Digital, mencionó que los posgrados tendrán su propio episodio. “Nuestro programa es atemporal, como lo subiremos en redes sociales estará disponible para toda la comunidad. Queremos que la audiencia sepa que de Posgrados nace contenido diferente”.

Asimismo, María Cristina Bayas, directora de la Maestría de Comunicación Política, explicó que esta iniciativa responde a la metodología del Inbound Marketing, que quiere llegar a las audiencias de una forma distinta. “Este programa busca entregar contenido útil a nuestros espectadores para que se acerquen a nuestras maestrías. Sabemos de la importancia de crear relaciones y por esto proponemos Conéctate”.

Esta iniciativa fue grabada en los estudios de televisión de la UDLA y pronto estará en todas nuestras redes sociales. El primer episodio contará con la presencia de María Cristina Bayas junto con Alejandro Zavala Palacios, consultor político, en el que hablaremos sobre cómo afectó la pandemia a los políticos de Latinoamérica.