65 nuevos odontólogos recibieron su título

Alegría, satisfacción y orgullo fue el ambiente que cobijó la ceremonia de graduación de la Facultad de Odontología, en la que 65 nuevos odontólogos recibieron su título y se estrenaron como profesionales calificados.

Graduados y quienes los acompañaron este día compartieron un momento ameno y con las medidas de bioseguridad necesarias, el pasado 11 de diciembre de 2021, en el auditorio 2 del campus UDLA Park.

Gonzalo Mendieta, rector de la UDLA, dio las palabras de bienvenida a los graduados y a quienes estuvieron en la ceremonia. Además, solicitó un minuto de silencio por las víctimas que ha dejado la pandemia a causa de la COVID-19. Además, recalcó la formación que académica y humana que recibieron los nuevos profesionales en las aulas de la Universidad.

Agradeció por la confianza depositada en la UDLA y comprometió a los nuevos odontólogos a cumplir con su labor de forma honesta y profesional en beneficio de la comunidad.

Marlena León, vicerrectora académica, felicitó a los graduados y entregó un reconocimiento a la mejor graduada de la promoción 2021, Katherine Cumbal por su desempeño académico a lo largo de la carrera.

Katherine Cumbal, por su parte, puso el toque emotivo a la mañana, ya que en su discurso mencionó anécdotas con sus padres, amigos y docentes que llegó al corazón de los asistentes. Asimismo, comprometió a sus compañeros a desenvolverse de la mejor manera en el mundo laboral sin olvidar lo que aprendieron en la UDLA.

Finalmente, Eduardo Flores, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, felicitó a los graduados y los invitó a seguirse preparando para que sean mejores profesionales cada día. Puso a disposición los programas de especialización en el área de odontología con los que cuenta la UDLA y dejó las puertas abiertas del que siempre será su segundo hogar.

Esta fue una ceremonia presencial, con todas las medidas de bioseguridad, como las que se realizaban antes de la pandemia. (OP)

¡Felicitaciones a los nuevos graduados!