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Sensibus atiende de manera online con la misma calidad y protocolos de bioseguridad rigurosos

 

La emergencia sanitaria, por COVID-19, afectó al mundo entero y la economía mundial está padeciendo las consecuencias.

El sector alimenticio también se vio afectado, especialmente, quienes contaban con espacios físicos para degustar y disfrutar del arte culinario.

Sin embargo, la necesidad de mantenerse dentro del mercado hizo que su forma de ofertar productos y platillos se transforme.

Este es el caso del taller gastronómico Sensibus, que desde mayo inició con su atención en línea, para brindar sus servicios con la calidad de siempre y con protocolos de bioseguridad rigurosos.

“La crisis afectó a todos los establecimientos de alimentos y bebidas por igual, el no poder atender a los clientes y contarles del proyecto del taller gastronómico Sensibus, nos llevó a tomar la decisión de hacerlo a través del delivery manteniendo el cariño y las ganas que siempre nos han caracterizado”, mencionó Luciano Gobbi, chef encargado de Sensibus.

Para cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias y evitar que se propague el virus, dentro de la cocina, los chefs cumplen con rigurosidad los lineamientos en beneficio de la clientela y de ellos mismos.

  1. Uso obligatorio de mascarilla para todo el personal.
  2. Tomar la temperatura al momento del ingreso de cada persona.
  3. Desinfección al ingreso del área de trabajo (calzado y manos).
  4. Lavado frecuente de las manos.
  5. Medidas de distanciamiento.
  6. Utilización de un solo lugar para realizar los cambios de ropa (uniforme).
  7. Mantener limpia y desinfectada el área donde se trabaja con los alimentos.
  8. Se trabaja por estaciones (pastelería, cocina caliente y pastas).

Para las entregas, se utiliza mascarilla, visor y traje de bioseguridad.  Un detalle para reslatar es que, las entregas las hace el personal del restaurante con movilización propia, eso asegura una alta calidad en el transporte y en la manipulación de los alimentos.

También se realizan pagos solo con tarjetas de débito o crédito, para evitar el contacto directo con el cliente.

¿Cómo acceder a este servicio online? Se lo hace a través de la de Sensibus.  Los clientes solicitan su pedido, el cual llega por un correo, se lo confirma, se explica el método de pago, día y horario de entrega.

Para realizar el pedido sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página:
  2. Selecciona el producto que deseas.
  3. Ingresa tus datos para enviar la información por correo electrónico.
  4. Espera la confirmación de tu pedido.

El envío no tiene ningún costo adicional y se hace entregas a los sectores de centro norte de Quito, Valles de Cumbayá y Tumbaco.

La atención por el momento de crisis es de 08:00 a 14:00.

¡Disfruta del sabor único de Sensibus, ahora en línea! (OP)