La emergencia sanitaria, por COVID-19, afectó al mundo entero y la economía mundial está padeciendo las consecuencias.
El sector alimenticio también se vio afectado, especialmente, quienes contaban con espacios físicos para degustar y disfrutar del arte culinario.
Sin embargo, la necesidad de mantenerse dentro del mercado hizo que su forma de ofertar productos y platillos se transforme.
Este es el caso del taller gastronómico Sensibus, que desde mayo inició con su atención en línea, para brindar sus servicios con la calidad de siempre y con protocolos de bioseguridad rigurosos.
“La crisis afectó a todos los establecimientos de alimentos y bebidas por igual, el no poder atender a los clientes y contarles del proyecto del taller gastronómico Sensibus, nos llevó a tomar la decisión de hacerlo a través del delivery manteniendo el cariño y las ganas que siempre nos han caracterizado”, mencionó Luciano Gobbi, chef encargado de Sensibus.
Para cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias y evitar que se propague el virus, dentro de la cocina, los chefs cumplen con rigurosidad los lineamientos en beneficio de la clientela y de ellos mismos.
- Uso obligatorio de mascarilla para todo el personal.
- Tomar la temperatura al momento del ingreso de cada persona.
- Desinfección al ingreso del área de trabajo (calzado y manos).
- Lavado frecuente de las manos.
- Medidas de distanciamiento.
- Utilización de un solo lugar para realizar los cambios de ropa (uniforme).
- Mantener limpia y desinfectada el área donde se trabaja con los alimentos.
- Se trabaja por estaciones (pastelería, cocina caliente y pastas).
Para las entregas, se utiliza mascarilla, visor y traje de bioseguridad. Un detalle para reslatar es que, las entregas las hace el personal del restaurante con movilización propia, eso asegura una alta calidad en el transporte y en la manipulación de los alimentos.
También se realizan pagos solo con tarjetas de débito o crédito, para evitar el contacto directo con el cliente.
¿Cómo acceder a este servicio online? Se lo hace a través de la de Sensibus. Los clientes solicitan su pedido, el cual llega por un correo, se lo confirma, se explica el método de pago, día y horario de entrega.
Para realizar el pedido sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a la página:
- Selecciona el producto que deseas.
- Ingresa tus datos para enviar la información por correo electrónico.
- Espera la confirmación de tu pedido.
El envío no tiene ningún costo adicional y se hace entregas a los sectores de centro norte de Quito, Valles de Cumbayá y Tumbaco.
La atención por el momento de crisis es de 08:00 a 14:00.
¡Disfruta del sabor único de Sensibus, ahora en línea! (OP)