Los mejores estudiantes de 21 colegios de Quito fueron reconocidos por la UDLA

Inquietud, alegría, nostalgia, temor y valentía fueron las emociones que se pudieron percibir en el Auditorio del Campus Granados, el pasado 7 de noviembre, en el desayuno que la UDLA organizó para los abanderados de 21 colegios de Quito.

Y es que la transición que se les viene a los colegiales es dura; la decisión de elegir lo que vas a hacer por el resto de tu vida o al menos una parte de ella, provoca timidez y cuestionamientos, por lo que vas dejando, pero a la vez motivación y coraje para elegir el camino correcto.

Por eso en el desayuno, los estudiantes de los distintos colegios a más de estar acompañados por sus autoridades, compartieron con directivos miembros de la UDLA, quienes brindaron un acercamiento de lo que es ser parte de la comunidad de gente que ama lo que hace y las oportunidades que esto les puede brindar.

Este mensaje lo reforzó Marlena León, vicerrectora académica, quien en una breve intervención felicitó a los estudiantes por su esfuerzo académico y los invitó a conocer la oferta  de la UDLA. Especialmente por su diversidad e innovación, que se ajusta a los desafíos del mundo de hoy.

Sol Villacís, coordinadora de Efectividad Institucional, les informó a los alumnos sobre las acreditaciones nacionales e internacionales con los que cuenta la UDLA. Acentuando en la de WASC, por su relevancia e importancia a nivel internacional. Así como los procesos de enseñanza-aprendizaje que destacan en la formación académica.

Finalmente, Jorge Izquierdo Salvador, coordinador del programa UDLA Honors, les contó sobre esta iniciativa de la Universidad, la cual acoge a los mejores estudiantes y líderes, para que reciban una preparación especial a lo largo de su vida universitaria. Al respecto, hizo una invitación a los colegiales para conocer sobre el programa y se motiven a ser parte de la UDLA.

EL DATO:

Los abanderados recibieron una medalla y un cuaderno personalizado como reconocimiento a su esfuerzo académico.

A continuación. te dejamos algunas imágenes de lo que fue el desayuno organizado por Admisiones a través del área de Prospección: