Oportunidades Laborales para Egresados y Graduados UDLA

TRACK PROGRAM GM MANUFACTURA 2016

El Departamento de Empleabilidad y Graduados y la Empresa General Motors (GM), se han unido para impulsar un programa de reclutamiento para egresados y graduados UDLA llamado ‘Track Program GM’.

¿Qué es Track Program GM?

Es un programa de desarrollo potencial dentro de la organización, que busca incorporar jóvenes talentos de las mejores universidades del Ecuador, tales como la UDLA, para alcanzar los siguientes objetivos:

• Incrementar talento de la compañía
  • Formar a profesionales dentro del área de finanzas o afines.
  • Permitir crecimiento profesional

¿Cuáles son los requisitos para aplicar al Track Program GM?

• Ser ecuatoriano/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Ecuador.
  • Egresados o Graduados de la Ingeniería en Producción Industrial.
  • Haber finalizado o egresado de sus estudios universitarios con un promedio mínimo de 8.5/10 o 18/20
  • En ningún caso se aceptarán candidatos no que hayan terminado sus estudios universitarios.
  • Los candidatos deberán contar con un expediente académico de excelencia y dominar el inglés. Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas. También se tendrá en cuenta la realización de prácticas profesionales así como las experiencias que muestren habilidades de liderazgo y vocación de servicio.

Postulación al programa:

• Los interesados deben enviar a través de correo electrónico (Christian.hidalgo@gm.com y Fernanda.gomez@gm.com), hasta las 18h00. del lunes 25 de enero de 2016, una carpeta con los siguientes documentos:
    • Currículum vitae
    • Presentación personal (power point) en la que el candidato/a deberá explicar por qué está interesado(a) en participar en el Programa de General Motors y por qué razón deberíamos elegirlo(a). También sus hobbies, datos personales, estudios etc. No mas allá de 3 laminas.

Empleabilidad y Graduados

Oportunidades, Iniciativas y Experiencias.